Arte digital


 

EL ARTE DIGITAL EN LA DECORACIÓN DE NUESTRO HOGAR

A lo largo de la historia, la tecnología ha ofrecido nuevas herramientas de expresión a los artistas. Actualmente estas dos disciplinas (Arte y Tecnología ), aparentemente distintas, se han unido para dar lugar a estos modernos cuadros. Cualquier imagen puede ser impresa en diversos materiales, logrando resultados completamente originales y personales. Los efectos de imagen a gran escala y de pared completa se han vuelto cada vez más de moda. De esta manera, la decoración de diseño de interiores pasó a ser una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear espacios para un mejor bienestar de las personas, tanto físico, como psicológico y emocional.

EXPLORA NUESTRA GALERÍA DE ARTE DE PARED


¿BUSCAS UN TEMA ESPECIAL PARA DECORAR TU HOGAR U OFICINA?

Si no consigues el tema que buscas, escríbenos a nuestro correo info@publiteam solicitando nuestro catalogo 2018 con los últimos temas.

Variedad de imágenes de diferentes tamaños disponibles con licencia o sin licencia o simplemente personalizadas para su empresa o marca. Contáctenos.


¿QUE CONSEJOS DEBES SABER PARA CONSERVAR LA CALIDAD EN LOS CUADROS?

En la medida de lo posible, es necesario que los cuadros se cuelguen a una distancia de por lo menos un centímetro de la pared para contribuir con la circulación del aire. También es fundamental saber que las obras de arte expuestas al sol se decoloran y resquebrajan, en particular las acuarelas, los dibujos y los óleos. Tampoco es aconsejable colgarlas cerca de lugares calientes, porque el calor puede producir daños irreparables. Hay que fijarse en no colgar cuadros en zonas húmedas, como cerca del baño.


¿CUALES SON LOS MEJORES LUGARES PARA COLGAR UN CUADRO EN NUESTRO HOGAR?

Los gustos más convencionales se inclinan por tener naturalezas muertas en el comedor, figuras abstractas en las bibliotecas y paisajes en la sala. Este último espacio es el ambiente principal de la casa, el más amplio y además es un lugar social, por lo tanto las obras más grandes están destinadas para esta área. Los cuartos y los escritorios dan cabida a una elección más ecléctica, por lo general se trata de imágenes vinculadas a lo privado.


¿POR QUÉ LOS CUADROS SON PIEZAS DE ARTE FUNDAMENTALES EN LA DECORACIÓN DE LOS HOGARES?

Los cuadros ofrecen interesantes recursos visuales. La decoración con cuadros incorpora un elemento no solo decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración, sino que también aportan un beneficio espiritual de acuerdo a la imagen que se selecciona.

Estamos seguros de que estos productos serán muy interesantes para usted, para mayor información ¡Contáctenos! y con gusto te atenderemos.