Tratamos tu web como si fuera nuestra!

En Publiteamweb creamos tus páginas web a la medida. Las páginas web o sitios web que diseñamos y desarrollamos son pensadas para tí y tu cliente,  siempre fáciles de administrar y accesibles desde todo dispositivo móvil. Con todas las características que necesita una página web moderna y profesional.

Por ser cliente de Publiteamweb tendrás publicidad gratis de tu empresa o marca en nuestras redes sociales y portal de anuncios clasificados www.tuanuncioweb.com.

ME INTERESA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS

Necesitas tener presencia en internet, pero tienes  dudas si vale la pena la inversión o ya estas decidido pero simplemente no sabes qué tipo de página web o sitio web es el que mejor le conviene a tu negocio, y por si fuera poco no sabes cual proveedor de servicios de páginas web elegir. ¿Estás sobrecargado de información, verdad?. Con esta sencilla guía de páginas web en forma de cuestionario podrás conocer porque es importante tener presencia en internet, que tipo de página web o sitio web es la que mejor se adapta  tu negocio y presupuesto y lo más importantes cual proveedor seleccionar y confiar tu proyecto digital.

Tenemos un plan perfecto para tu sitio web

30 días de garantía de devolución de dinero

  Manejo de Redes Sociales

  Contenido Diario

  4 Diseños Grafico Mensuales

  Promociones o campañas publicitarias

  Crecimiento orgánico

  Estadísticas de visitas

  Publicidad gratis de tu marca en tuanuncioweb

 

Al contratar cualquiera de los planes de diseño de páginas web a la medida, tendrás gratis el diseño de tu logo, el registro de dominio y un año de hospedaje totalmente pagado, esto representa un ahorro de más de $2,000 pesos.

PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB A LA MEDIDA

¿Por qué debo tener presencia en Internet?

MI NEGOCIO ES LOCAL. ¿POR QUÉ DEBERÍA TENER UN SITIO WEB SI NO VENDO POR INTERNET?

Si tu negocio es local, como un taller de vehículos, un escritorio de abogados, o un restaurante, puedes usar un sitio web para atraer nuevos clientes y relacionarte con tu audiencia. La búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca “abogado civil en Mexico, “Taller de vehiculos en Monterrey” o “restaurante italiano en Caracas”, un sitio web propio tendrá con seguridad más autoridad para los buscadores así como el hecho de que transmite una imagen mucho más profesional al usuario de lo que un simple resultado con una dirección y un número telefónico.

TENGO UNA PÁGINA EN FACEBOOK. ¿NECESITO DE UNA PÁGINA WEB?.

Una página en Facebook es otro ítem fundamental, así como el sitio web. Por lo tanto, un canal no sustituye al otro,mas bien puedes potencial tu presencia digital integrando tu pagina web con tus redes sociales. Para ser encontrado, tu negocio puede ser algo innovador, tener el mejor atendimiento del mercado y ofrecer un producto de altísima calidad.

!PARA GANAR AUTORIDAD EN EL MERCADO!

Si tienes dos soluciones para tu problema y sólo una posee sitio web propio, ¿en quién confías más: en una página con dominio propio o en una fan page de Facebook?. No queremos menospreciar las redes sociales, como hablamos arriba, ellas tienen un papel fundamental en una estrategia de Marketing Digital. El punto aquí es que un sitio web es mucho más personalizable y profesional de lo que es un perfil social. Con un sitio web, tu empresa posee mucho más material para promover tu producto.

MI EMPRESA ES PEQUEÑA, ¿POR QUÉ NECESITO DE UNA PÁGINA WEB O SITIO WEB?.

¡Justamente por eso! Tener un sitio es un paso fundamental para iniciar una estrategia de Marketing digital, que funciona muy bien para dar un impulso inicial a microempresas y startups. En cuanto al marketing tradicional, necesitas de una inversión elevada en el inicio. Por otra parte, el Marketing Digital permite una inversión más baja y con un mayor retorno de inversión, una vez que es fácil ya analizar el resultado obtenido con todas las acciones realizadas.

¿DE QUÉ SERVIRÍA UNA PÁGINA WEB SI LAS PERSONAS NO ENCUENTRAN LO QUE OFRECES?

Tener un sitio web es la forma más simple de ser encontrado hoy en internet. El principal canal de búsqueda que una persona utiliza cuando tiene curiosidad sobre cualquier asunto es Google. Y si esa personas estuviesen curiosas sobre tu empresa, harán lo mismo. Si la búsqueda fuese sobre tu empresa, es importante que tengas un buen y optimizado sitio web para que el primer resultado en la búsqueda sea con el link para tu página web. Ahora, si la búsqueda, fuese sobre el problema que tu cliente enfrenta, es importante que tengas buenos contenidos y un buen blog para que tu empresa esté al frente de los competidores.

¡PARA VENDER!

En relación a ventas, tu sitio web puede ser útil tanto para ventas consultivas, como el caso de nuestra empresa Publiteamweb, como para ventas self-service, como es el caso de los e-commerces. Si tu venta fuese consultiva, el sitio web es un apoyo para el vendedor al momento de cerrar una venta. Es fundamental tener un área con las soluciones y los precios de sus productos. Si tu venta fuera self-service, un sitio web ayudará a escalar tu negocio al permitir que los clientes realicen la compra dónde y en el momento que se sientan más cómodos. No importa si sean vacaciones de Semana Santa o si son las 4 de la madrugada. El internet nunca cierra, es decir, con una tienda en línea, no necesitas limitar el horario comercial.

CONCLUSIÓN

Una página web propia es fundamental para una estrategia de Marketing Digital. Es el canal que va a dar toda la credibilidad necesaria para tu base de contactos de clientes y auxiliar en diversos factores como en ser encontrado en Google, Bing, Yahoo, ganar autoridad en el mercado, expandir tu negocio, vender tus productos o relacionarte con la audiencia.

Si tu negocio aún no tiene una página web, no pierdas el tiempo y comienza ya con tu sitio web!

Tipos de Páginas Web: ¿Cuál le conviene a mi negocio?

Hoy en día, tener presencia en la web se ha vuelto el pilar fundamental para la gran mayoría de los negocios. Si estás pensando tener presencia digital, conviene conocer cuáles son los tipos de sitio web o clases de páginas web disponibles, sus principales funciones, y cómo pueden influir de forma positiva para que el negocio sea exitoso.

SITIO WEB CORPORATIVO

Un sitio web corporativo es un sitio online que pertenece a una determinada empresa o institución donde solo hay información sobre ella. En este tipo de páginas se suelen mostrar los productos o servicios principales que se proporcionan, pero no tienen ninguna opción para comprarlos a través de Internet. Es por ello que su finalidad es meramente informativa. Si tienes una empresa establecida con una base de clientes, que funciona de manera offline, y solo quieres tener presencia en Internet para que conozcan más de tu historia o tus productos, este tipo de diseño es el ideal.

PÁGINAS WEB DE PORTAFOLIOS O PERSONALES

Un portfolio es un muestrario de productos terminados, como por ejemplo un catálogo de productos, una serie de fotografías, etc. Y una página web de este tipo es un sitio donde se cuelgan las fotos de esos trabajos. Los principales profesionales que usan estos tipos de páginas web son diseñadores gráficos, fotógrafos, arquitectos, ingenieros, y profesionales de las artes, ya que sus trabajos se aprecian mejor enseñándolos de forma visual que con palabras.

TIENDAS EN LÍNEA

Una página web e-commerce (o tienda online) es un sitio en Internet en el que puedes presentar tus productos físicos y que todo el que visite tu página pueda comprarlos. Es igual que una tienda tradicional, solo que en el mundo virtual. La diferencia aquí es que los clientes pueden comprar directamente desde la comodidad de sus casas, pagar por distintos métodos, y hacerlo a cualquier hora del día.

PÁGINAS WEB INFORMATIVAS O DE SERVICIOS

Este tipo de página web es similar a la tienda online, solo que en ella no se venden productos físicos, sino servicios como asesoría legal, entrenamiento personal, coaching profesional, servicios de traducciones, enseñanzas o tutorías, etc. En una web de servicios se muestra quién es la persona que proporciona esos servicios, qué certificados o experiencia tiene, los servicios que proporciona y en qué consisten cada uno, y también se puede incluir un blog para hablar sobre distintos temas relacionados.

LANDING PAGES

Una landing page o página de aterrizaje es una página a la que el usuario llega después de hacer click en un enlace, un banner, un anuncio de texto o imagen, o incluso a través de los propios resultados de Google. Estas páginas pertenecen a empresas o negocios y suelen tener un solo objetivo: la venta de un producto, el registro del usuario, la suscripción a una newsletter, etc. Pero siempre son objetivos enfocados a una actividad comercial. Este tipo de página web es perfecto para aquellas empresas que deseen promocionar y vender un producto en concreto.

SITIOS WEB DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

Los sitios Web de anuncios clasificados son útiles para usuarios que desean divulgar y vender todo tipo de cosas; desde coches hasta servicios de escribano. Los sitios Web como Tuanuncioweb o Craig”s List permiten a los visitantes publicar anuncios donde exhiben sus bienes y promueven servicios o encuentran lo que buscan comprar.

CONCLUSIÓN

Tener presencia en la Red es sin duda una de las mejores estrategias para dar a conocer un negocio. Es por ello que Publiteamweb nos ponemos a disposición para realizar el desarrollo de páginas web a la medida.

Para mayor información sobre los planes  todo incluido y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, te invitamos a contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuál proveedor de páginas web debo elegir?

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico donde cada vez las personas utilizan los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es necesario tener presencia en Internet mediante una  página web y que muestre al mundo tu empresa o marca de una manera muy profesional. Pero sea cual sea el motivo por el que quieras crear una página web para tu empresa o personal, has llegado al artículo adecuado. Vamos a contarte las diferentes opciones que tienes para poseer una página web profesional y cómo elegir el proveedor más adecuado según tus prioridades y posibilidades.

¿CUÁNTO PRESUPUESTO TIENES PARA CREAR TU PÁGINA WEB? 

Esta es la primera pregunta que debes hacerte para comenzar  a pensar que proveedor de diseños web seleccionar. Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, podrás elegir unas opciones u otras. Crear una página web completamente gratis es imposible, leas lo que leas en Internet, ya que siempre deberás pagar el dominio o el hosting. No obstante, si cuentas con conocimientos de programación y diseño podrás conseguirla por mucho menos dinero creando tú prácticamente todo.

También tienes que tener en cuenta que si tu proyecto es grande -por ejemplo, una tienda online con millones de productos- necesitarás una página web lo suficientemente potente para ello. Por lo tanto, el presupuesto en esta ocasión debe ser elevado.

Además, una página web nunca se deja de pagar. Además de tener que pagar una cantidad mensual o anual por el hosting, un sitio web requiere un mantenimiento constante: actualización de información, cambios puntuales, posibles problemas relacionados con virus y ataques cibernéticos.

¿COMO ESTÁN TUS CONOCIMIENTOS PARA HACER UNA PÁGINA WEB?

Las diferentes opciones que hay para crear una página web también dependen de los conocimientos sobre creación de páginas web que tengas. Si de cero a diez, tu nivel es un cero, lo mejor es que encargues directamente la página web que quieras a una agencia de diseño web o un profesional independiente (Freelance). Si, por el contrario, tu nivel es un cinco, podrás crear fácilmente tu web con una empresa que ofrezca plantillas y un soporte de creación. Mientras que, si tu nivel es un siete, lo más lógico es que investigues algo más sobre crear una página web paso a paso y comprar el dominio y el hosting de forma individual, creando la web por tu cuenta.

NO OLVIDAR EL POSICIONAMINETO EN BUSCADORES (SEO) ¿SABES QUÉ ES?

De nada sirve crear una página web si nadie la va a ver. Estar entre los primeros resultados de Google es complicado, pero no imposible. No obstante, algunas plataformas web son más fáciles de posicionar que otras por lo tanto es un aspecto muy importante a tener en cuenta para crear una página web.

CONCLUSIÓN

ENTONCES, ¿QUÉ PROVEEDOR DE PÁGINAS WEB ELEGIR?

No hay una respuesta definitiva ya que eso es imposible. Nuestro objetivo es enseñarte los pros y los contras de cada opción, para que así tomes una decisión teniendo claro lo que debes, pero si nos gustaría darte una idea o ayudarte en el proceso. De inicio, tienes que tener claro que no hay una opción mejor que otra, sino diferentes puntos de vista que se adecuan de manera diferente a las características del proyecto y presupuesto.

¿Cómo saber entonces qué es lo que más te conviene? Elegir entre una agencia, un freelance o hacer tu mismo tu página web solo va a depender de tus necesidades y tiempo. Trabajar con diseñadores web freelance puede ser una experiencia tan positiva como trabajar con una agencia o hacer tu mismo tu página web.

PUBLITEAMWEB, AGENCIA DE DISEÑO WEB
Es una opción profesional que te ofrece atractivas promociones , planes todo incluido donde de entrada el dominio de tu marca y el hosting (hospedaje) de tu páginaweb es gratis el primero año, además te ofrece el logo si eres nuevo cliente, todo esto cuando sacas cuenta representa un ahorro cercano a los 200 dólares, además de contar con la ventaja de que ellos administran tus sitio, están pendiente de ataques cibernéticos, hacen respaldos mensuales y siempre están a la ordenes para ajustes de tus sitio web.

¿Qué Tengo que Pagar Dentro de un Año?

Una vez transcurrido el primer año de hospedaje y dominio con la implementación de su Página Web se debe renovar lo siguiente.

  • Hosting
  • Dominio
  • Administración del Dominio
  • Posicionamiento Web (SEO)

La Ventajas en la renovación de tu Dominio y Alojamiento Web ó Hosting está en el Posicionamiento SEO. El posicionamiento va adquiriendo más puntos. Esto quiere decir, que un sitio entre mas años, mas importante es para los buscadores. Esto forma parte del posicionamiento SEO (Posicionamiento en Buscadores ó Motores de Búsqueda). Al renovar tu sitio, le estamos diciendo a los buscadores que la página web va a seguir por un año más. Pero también hay otras ventajas igual de importantes o más, como son los correos, los cuales se dejan de recibir cuando su Dominio y /o su Alojamiento Web ó Hosting, han sido suspendidos.

En Publiteamweb te ayudamos a renovar tu Dominio y Alojamiento Web ó Hosting para no pierdas tu posición en Google. Si solo quiere Dominios, Alojamiento Web ó Hosting con Publiteamweb también puedes adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros paquetes incluyen administración de dominio y hosting con Bana.Hosting

 

Páginas web a la medida
Páginas web a la medida
Páginas web a la medida

PUBLITEAMWEB

Lo importante para nosotros en este artículo es ayudarte a que tomes la mejor decisión para tu proyecto web basándote en todos los puntos anteriores, que consideres en tu proyecto web que realmente lo que necesitas, te formulas la preguntas si tienes el tiempo pero considerar tu propia web y cualquiera sea el camino que hayas elegido para crear una página web, tengas presente todo lo que realmente necesitas, la elección de una plataforma adecuada, el alojamiento y nombre de dominio

Te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo y darle like y si quieres una página web 100% personalizada contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso te ayudamos a elegir el mejor plan de página web.