Pepsi y su nuevo logo. Rebranding de impacto
Después de 14 años la nueva imagen evoluciona y luce verdaderamente fantástica.
Este martes Pepsi presentó un nuevo logotipo y una nueva marca que se implantarán en Norteamérica este otoño y a nivel mundial en el 2024. El icónico logotipo se parece a la versión de la década de 1990 que al parecer quedó grabada en la memoria de la gente, pero ahora con elementos más actuales, en los que se destacan un color y tipografía distintas y un nuevo borde. Los cambios están pensados no solo para evocar el mejor recuerdo de la gente y conectarla con generaciones futuras, sino también para llamar la atención sobre la línea de Pepsi sin azúcar, una parte clave del plan de crecimiento de la empresa.
El azul eléctrico y el negro son los protagonistas, aportan contraste, vitalidad y un toque del clásico esquema de colores de la marca.
El nuevo logo estará presente en todos los puntos de contacto físicos y digitales, además de envases, equipos, enfriados, flota de vehículos, moda y hasta en restaurantes.
El «Pepsi» del logotipo «está desvinculado de la esfera», señala Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi. «Es una letra minúscula, en cursiva, el azul es un poco apagado… no evoca la confianza y la energía que la marca realmente representa».
Nosotros quedamos fascinados con los cambios. ¿Y tú? ¿qué opinas?.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.